Sobre DOMUM - Política de Calidad

 

¡¡HAZ SUCEDER LO QUE QUIERAS VIVIR!!

POLITICA DE GESTION DE CALIDAD

 

            LA CALIDAD es un modus operandi. El producto objeto del negocio de DOMUM Soluciones Inmobiliarias (las viviendas) es, por razón de su naturaleza, de enorme complejidad jurídica respecto a otro tipo de actividad. Lo que nos obliga a trabajar con el máximo RIGOR, METODOLOGIA Y CALIDAD para garantizar la puntual firma, sin incidencias, de la escritura de compraventa entre los clientes. Esta falta de calidad impediría la realización de nuestros servicios y el buen fin de la operación entre las partes.

 

            LA TRASCENDENCIA ECONOMICA de los bienes inmuebles objeto de nuestros servicios para el cliente .La compra o venta de un inmueble es, para los clientes, posiblemente el negocio jurídico más importante de su vida, y en especial si se trata de la trasmisión de su propia vivienda, con lo cual existe una especial  sensibilidad por parte del cliente, que mimamos.

 

            LA PUNTUALIDAD en la prestación de nuestros servicios. Para nuestra empresa, si bien la firma de los compromisos de compraventa entre los clientes supone la perfección o cumplimiento de nuestra actuación, para la potenciación de nuestra solvencia profesional en el mercado, cuidamos de la correcta y puntual preparación de la firma de la escritura pública de compraventa, culmen de nuestros servicios. El tiempo, para nuestro cliente, en especial si intermediamos en la adquisición de su primera residencia, es primordial.

 

            DAR SIMPLICIDAD OPERATIVA AL CLIENTE. Por razón de la complejidad y trascendencia económica de la adquisición de un inmueble, nuestro objetivo es facilitar, simplificar y conseguir para el cliente, su inmueble y su forma de pago, asumiendo DOMUM Soluciones Inmobiliarias toda la complejidad de la operación.

 

            PERPETUAR EN EL TIEMPO LAS VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS PARA EL CLIENTE. Nuestro cliente dispondrá de nuestros servicios no sólo cuando ya haya adquirido su inmueble, sino que disfrutará de los mismos durante su vida (préstamos hipotecarios conforme a sus posibilidades, seguros, etc.).

 

            EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL Y TECNICA. Nuestros procesos y servicios obedecen a las normas jurídicas  vigentes y las internas de la empresa, así como a los requisitos de la gestión de la calidad.

 

            TRABAJAR CONFORME UN PROYECTO DE NEGOCIO PREVIAMENTE ELABORADO Y ANALIZADO. Nuestra compañía no es un negocio, es un proyecto empresarial.

 

            LA ETICA Y LA TRASPARENCIA EN NUESTRA ACTUACION EMPRESARIAL Y PROFESIONAL. La ética es el valor esencial que preside las relaciones internas y externas de la empresa. Sabemos que sólo un comportamiento ético es capaz de generar confianza y que ésta es vital para garantizar la continuidad de la empresa.

 

            LA INNOVACIÓN, CREACIÓN Y MEJORA CONTINUADA. Nuestra pretensión es la creatividad, innovación y mejora de los medios de prestación de los servicios empresariales en la intermediación inmobiliaria, lo que fomentamos y requerimos de nuestro equipo humano.

 

Nuestra política de gestión de la calidad está orientada al cliente, dado que nuestra intermediación supone la realización de un sueño.

Datos personales