1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Luna, Rinconada

408.900 € 11.000 € (3%) Ref. DSI-V1265

DSI-V1265 NUEVA RINCONADA. ALCALÁ DE HENARES.

¡GRAN CHALET PAREADO EN NUEVA RINCONADA! UNA ZONA PRIVILEGIADA.

Disfruta con tu familia de este GRAN CHALET PAREADO situado en una de las zonas residenciales más privilegiadas de Alcalá de Henares.

Vive a tan solo 10 minutos del Centro caminando, con tranquilidad e independencia, pero con todos los servicios y comodidades de la ciudad al alcance de tu mano.

Ahora todo está a un paso de tu nueva casa: Renfe Cercanías, autobuses, colegios, supermercados, centros de ocio, hostelería, farmacias, Centro de Salud…

Disfruta junto a los tuyos de su jardín, de inolvidables veladas en su terraza con acceso a este y a su amplio salón independiente (37 m² útiles), disfruta de agradables noches de charla junto a su chimenea….

Bañate de luz, gracias a su extraordinaria orientación que proporciona sol de mañana y tarde.

En TU NUEVO CHALET PAREADO no existen los problemas de espacio: más de 280 m² construidos (227m² útiles) distribuidos en cuatro plantas.

TU NUEVO CHALET PAREADO tiene las más altas calidades de construcción, suelos de mármol, parquet en madera de castaño, ventanas de pvc oscilobatientes de 20mm con mosquiteras enrollables, puerta acorazada, puerta del garaje automatizada, riego por aspersión en jardín y más…

TU NUEVO CHALET PAREADO tiene garaje con acceso a una planta sótano que podrás utilizar como 2 habitaciones, taller o cualquier otra cosa que tú desees o imagines…

Los más pequeños de la casa y también los más mayores podrán disfrutar de su amplia buhardilla, dividida en dos estancias, ideal como zona multiuso o de expansión, despacho etc.

Estas y muchas más, son las experiencias y sensaciones inolvidables que te ofrece TU NUEVO CHALET PAREADO

¡ESTE ES EL ESPACIO QUE BUSCABAS! LLAMA YA.

Domum Soluciones Inmobiliarias.

HAZ SUCEDER LO QUE QUIERAS VIVIR.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 285m²